Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a hola@kamalhandmade.com o al teléfono +569 6712 0193. Una vez realizado el contacto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, llevándolo a nuestro Taller ubicado en Vía Láctea 8998, Las Condes, Región Metropolitana, de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

En caso que el cliente sea de regiones, deberá enviar un correo a

hola@kamalhandmade.com mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 horas hábiles sea contactado y pueda coordinar el envío del producto a nuestro taller ubicado en Vía Láctea 8998, Las Condes, Región Metropolitana a través de Chilexpress o Starken, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.

Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.

Si el Cambio o devolución es por talla o color, deben hacer llegar el producto a nuestra dirección informada ya sean de Santiago o Regiones, en este último caso el transporte de ida y de regreso es por cargo del cliente.

Contáctanos

Envíamos a todo Chile

Realizamos nuestros envíos a direcciones particulares o sucursales.

Paga como prefieras

Puedes comprar en Kamal Handmade mediante Webpay (Pronto) o Transferencia Electrónica.

Servicio de calidad

Te aseguramos el arreglo, cambio o devolución de cualquier producto.