Sobre los Medios de Pago

A.- VÍA TIENDA ONLINE CON SISTEMA WEBPAY PST (Pronto)

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Webservices PST como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: http://www.transbank.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.

* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.

** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

B. VÍA TIENDA ONLINE CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Se podrá escoger la opción pago con Transferencia Electrónica, en ese caso el cliente tiene 5 horas para realizar dicha transferencia a los datos especificados durante el proceso de compra o al correo de confirmación que llegará después de confirmar la compra. El pago deberá ser avisado al correo hola@kamalhandmade.com, adjuntando el comprobante de la transferencia electrónica y mencionando el número del pedido (detallado en el correo de compra recibido) y de la persona que efectuó la compra.

C. OFERTAS EXCLUSIVAS EN KAMALHANDMADE.COM

Todas las ofertas mencionadas de nuestros productos, son exclusivas de nuestro sitio web, y sólo se podrán realizar retiros en nuestro taller presencial si el usuario así lo prefiere.

Contáctanos

Envíamos a todo Chile

Realizamos nuestros envíos a direcciones particulares o sucursales.

Paga como prefieras

Puedes comprar en Kamal Handmade mediante Webpay (Pronto) o Transferencia Electrónica.

Servicio de calidad

Te aseguramos el arreglo, cambio o devolución de cualquier producto.